Condiciones generales de uso

 ANGEL JUAN DIAZ BERNAL (en adelante pivotpro) con domicilio social en Ctra. Cala Reona, s/n 30370 Cabo de Palos - MU . Con NIF 22962213W, dirección de correo electrónico info@pivotpro.es , pone a su disposición en su sitio web pivotpro.com  determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades y la posibilidad de comprar sus productos. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de PIVOTPRO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo, la compraventa de los productos que se ponen a disposición en pivotpro.com  se regirá a su vez por sus propias condiciones generales y particulares, las presentes, únicamente regulan el uso del sitio. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web pivotpro.com  en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

El acceso al sitio web de pivotpro.visuarhealth.com  implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- OBJETO:

El sitio web de ANGEL JUAN DIAZ BERNAL ha sido realizado con dos finalidades, por una parte para poner a disposición de terceros la información que precisen sobre bicicletas plegables y sus accesorios, estableciendo así canales de comunicación con personas físicas y jurídicas o colectivos interesados en estas actividades y por otra parte para vender sus productos a través del sitio web.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO:

2.1.- La utilización del sitio web de PIVOTPRO de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente PIVOTPRO prohíbe los siguientes:
2.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de PIVOTPRO o a terceros.
2.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")

2.2.- Para acceder a la zona de usuarios/clientes del sitio web, será preciso haber obtenido un nombre de usuario y una contraseña. El usuario que posea estas claves de acceso es responsable de la seguridad y confidencialidad de las mismas y tiene la obligación y la exclusiva responsabilidad de guardarlas y custodiarlas en un lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. El USUARIO se compromete a comunicar a PIVOTPRO a la mayor brevedad posible la pérdida, robo o cualquier otra incidencia que se derive o pueda derivar en un riesgo para la confidencialidad de los datos.

2.3.- PIVOTPRO podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula sexta.

TERCERA.- CONTENIDOS:

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:
3.1.- La propia entidad PIVOTPRO utilizando fuentes internas y externas de tal modo que PIVOTPRO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

3.2.- Los USUARIOS través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, tanto gráficos como escritos, siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exento EL PROPIETARIO de toda responsabilidad. EL USUARIO que introduzca cualquier contenido en el sitio web de EL PROPIETARIO manifiesta la absoluta legalidad y autoría de los mismos y expresamente asume todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar de estos contenidos. PIVOTPRO no será responsable en ningún caso de las opiniones vertidas y podrá retirar o impedir el acceso a los USUARIOS que vulneren la legalidad vigente así como poner en conocimiento de Juzgados y Tribunales los hechos que sean constitutivos de algún tipo de ilícito penal o civil.

3.3.- Personas físicas y jurídicas ajenas a PIVOTPRO, bien a través de colaboraciones que se insertan directamente en la presente web, bien a través de enlaces o links, siendo éstas las únicas responsables de los contenidos así introducidos y quedando expresamente exento PIVOTPRO de toda responsabilidad.

PIVOTPRO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y supresiones de la información contenida en su sitio web. Las modificaciones tan sólo las realizará sobre sus contenidos propios pero se reserva la facultad de efectuar aquellos cambios o eliminaciones de contenidos que considere apropiados.

PIVOTPRO no garantiza que los enlaces o links creados en el sitio web del que es propietario sean exactos en el momento de acceso de un USUARIO.

3.4.- El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de PIVOTPRO no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones, servicios o productos puestos a disposición en el referido sitio web. Concretamente el USUARIO que introduzca un hiperenlace o link se compromete a:
3.4.1.- No destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos, servicios o productos puestos a disposición del USUARIO en el sitio web de PIVOTPRO
3.4.2.- No declarar que PIVOTPRO asume la supervisión del hiperenlace o de los contidos de la propia web del USUARIO que introduce en su sitio web link al sitio web de PIVOTPRO

3.4.3.- No incluir en su propio sitio web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente a PIVOTPRO sin la previa autorización de la entidad.

3.5.- PIVOTPRO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

CUARTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

4.1.- Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO en los formularios que puedan existir en el sitio web, PIVOTPRO cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al USUARIO que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el USUARIO consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

4.2.- Finalidad de los datos: PIVOTPRO recoge y trata determinados datos personales que son introducidos por el USUARIO libremente en el formulario con la finalidad de poder contestar a las solicitudes de información que se puedan realizar así como para poder gestionar las compras que se realicen y enviar ofertas comerciales a todos aquellos interesados en sus productos. En todo caso, los datos recogidos y tratados por PIVOTPRO son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente. 

4.3.- Obligatoriedad de la introducción de los datos: Los campos en los que figure un asterisco* en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería imposibilidad de comprar o solicitar la información que se necesite.

4.4.- Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El USUARIO que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo vía contacto online o por correo postal  ANGEL JUAN DIAZ BERNAL, en Carretera Cala Reona, S/N, 30370 Cabo de Palos Cartagena, 30370. En todo caso, PIVOTPRO reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales de tal forma que el USUARIO pueda saber en todo momento qué datos están en poder de PIVOTPRO y como están siendo utilizados a través de un envío de correo electrónico vía contacto online o solicitándolo por correo ordinario a la dirección señalada anteriormente. Todos sus comentarios y sugerencias son sumamente valiosos para nosotros con el fin de mejorar nuestro sistema de protección de datos.

4.5.- Responsable del tratamiento.- El responsable del tratamiento de los datos es ANGEL JUAN DIAZ BERNAL Carretera Cala Reona, S/N, 30370 Cabo de Palos Cartagena, 30370 NIF 22962213W PIVOTPRO ha inscrito debidamente su fichero en la Agencia de Protección de Datos.

4.6.- Cesión de datos.- PIVOTPRO informa al USUARIO que no existirá ningún tipo de cesión de datos a terceros. Las únicas comunicaciones de los datos que se podrán realizar son las lógicas para la finalidad misma con la que fueron introducidos, por ejemplo a compañías de transporte para proceder a entregar los productos en el domicilio, comunicación pués derivada de la relación jurídica libremente aceptada.

4.7.- Seguridad.- PIVOTPRO asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. PIVOTPRO no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del USUARIO en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales - ver cláusula 2.2.

4.8. Veracidad de los datos.- El USUARIO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario bien solicitándolo directamente vía contacto online bien accediendo al área privada desde la que se pueden modificar los mismos.

4.9. El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

QUINTA.- RESPONSABILIDAD:

5.1.-PIVOTPRO en ningún caso será responsable de:
5.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
5.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

5.2.- PIVOTPRO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, PIVOTPRO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

SÉXTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

PIVOTPRO es una marca registrada, queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de PIVOTPRO que incluye tanto el nombre como el logotipo salvo consentimiento expreso de PIVOTPRO, quedan reservados todos los derechos. Además el sitio web de PIVOTPRO - los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de PIVOTPRO.

SÉPTIMA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Madrid, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

OCTAVA.-

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. PIVOTPRO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de PIVOTPRO.

 


Copyright 2015 Pivot Pro. Diseño: brande