Condiciones de Compra

 

Condiciones generales de compraventa en la tienda on line de PIVOT PRO (ANGEL JUAN DIAZ BERNAL 22962213W) a la que se accede a través del sitio web pivotpro.com

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos de ANGEL JUAN DIAZ BERNAL (en adelante EL PROPIETARIO) con domicilio social en Carretera Cala Reona, S/N, 30370 Cabo de Palos Cartagena, 30370 . Con NIF 22962213W, por las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en el sitio web pivotpro.com  mediante la solicitud realizada vía internet a través de ese sitio web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Al CONTRATANTE se le exponen a través del sitio web pivotpro.com  las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CONTRATANTE comprar el producto sin que se haya producido esta aceptación. El CLIENTE siempre dispondrá de estas condiciones generales en un sitio visible de la web.

Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre EL PROPIETARIO y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.-

Por el presente contrato EL PROPIETARIO se compromete a entregar al CONTRATANTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio web pivotpro.com a cambio de un precio cierto.

SEGUNDA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES PARTE PROPIETARIA.-

2.1. Entrega del producto.- EL PROPIETARIO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. EL PROPIETARIO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo máximo de entrega del producto es el de 10 días hábiles desde su solicitud si se trata de envíos nacionales y de 20 días hábiles si se trata de envíos internacionales, excepto por causas ajenas al PROPIETARIO.
2.2. Responsabilidad del PROPIETARIO.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable en relación con:
2.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, EL PROPIETARIO se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
2.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE.
2.2.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro horas desde que se realiza.
2.2.4. EL PROPIETARIO tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CONTRATANTE en correcto estado. EL PROPIETARIO se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CONTRATANTE comunique este hecho, en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso. EL PROPIETARIO queda exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo, EL PROPIETARIO no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CONTRATANTE que pretende realizar una reclamación. El CONTRATANTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado.

El CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad del PROPIETARIO si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CONTRATANTE y siempre previa devolución por parte del CONTRATANTE del producto en cuestión.

TERCERA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.-

3.1. Pago.- El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:
3.1.1. Importe.- La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. PIVOTPRO enviará en el plazo de veinticuatro horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido.

A mayores, al precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes. El CONTRATANTE podrá escoger entre dos formas de envío:
- Mediante un operador logístico o agencia de transportes: con un precio superior que se indicará en la confirmación del pedido y con un plazo de entrega que como máximo será de 4 dias habiles para envíos nacionales.
- Mediante recogida en tienda: sin coste de envío.

Al tratarse de tarifas que en ningún momento aplica PIVOTPRO, señalar que las mismas serán siempre las ofrecidas por las compañías en virtud de la dirección y el peso del envío o las establecidas oficialmente por el servicio estatal de correos y que PIVOTPRO no generará ningún beneficio por estas tarifas comunicándole el coste global tanto del producto como de los gastos de envío siempre previamente al CONTRATANTE en la confirmación de la solicitud de compra.

3.1.2. Formas de pago.- El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante:
- Paypal (puede llevar un % de recargo).
- tarjeta de crédito
- transferencia bancaria: mediante ingreso en el ccc.

3.2. Desistimiento.- Los productos ofertados en www.pivotpro.es admiten derecho de desistimiento siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado y con el embalaje en perfecto estado. El plazo para desistir es de 7 días desde la recepción del pedido. Los gastos de envio de devolución correran siempre a cargo de EL CONTRATANTE.

3.3. Responsabilidad del CONTRATANTE.- En todo caso, será responsabilidad del CONTRATANTE:

3.3.1. El CONTRATANTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de PIVOTPRO, realiza la entrega de los productos solicitados.

3.3.2. El CONTRATANTE se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta de PIVOTPRO, realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.

 

Devolución y cambio.-

Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado sin coste alguno para el comprador.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) dias desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución o cambio si no ha quedado satisfecho. No se admitiran devoluciones si no se ha avisado previamente (teléfono +34 667 749 822).

Es importante que conozca o tenga a mano el numero de pedido y los datos de facturación.

Para poder realizar la devolución de un producto es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

  1. La devolución deberá realizarse en el plazo de catorce (14) días desde la entrega.
  2. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones con su embalaje original sin deteriorar.
  3. El producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera, cartonajes, manuales o documentación si proceden.
  4. La devolución deberá ser autorizada previamente y a la dirección siguiente: PIVOT PRO - Ctra. Cala Reona, s/n 30370 Cabo de Palos -MU

 

Se comprobará , antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso se procederá a retornar el pedido al cliente. Una vez recibida y verificada la mercancía se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución correran por cuenta del cliente y se descontarán del importe a abonar. En ningun caso se abonarán los gastos de envío.

Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto a causa del transporte, el cliente deberá llamar dentro de las 24 horas de su rececpión (telefono +34 667 749 822) para hacer la reclamación oportuna al tranportista. En este caso y para no interferir en el peritaje de la compañia de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición.

 


Copyright 2015 Pivot Pro. Diseño: brande