CSTORYTELLER incorpora video y ubicación junto a tu experiencia grabada. Al reproducir tus videos GPS podrás ver tu camino a medida que bajas colina abajo, mientras que la interacción entre el mapa y el reproductor de video avanzan rápidamente por tus partes favoritas.
Utilice “Places" en tu StoryTeller para tener el seguimiento de todos los lugares del mundo que han sido grabados y así podrás encontrar rápidamente los vídeos de su lugar favorito.
Ahora usted puede tener realmente el mapa del mundo a través de vídeo.
Hemos simplificado la edición de tu video a un solo botón “AWESOME”. Mira el vídeo, pulsa el botón “AWESOME” en su parte favorita, modifica la duración de tu video y guarda los resultados.
La experiencia es rápida y ligera para que pueda guardar sus partes más impresionantes o favoritas y podras verlos más tarde o publicarlos en línea para sus amigos y comparar con ellos las experiencias.
¿Quién quiere crear historias increíbles si no vas a compartirlas con tus amigos? Story Teller le permite publicar una sola historia o múltiples historias en línea con un solo botón. Añade un título, la ubicación, y la descripción para hacer una verdadera historia. Luego pon los pies en alto y mirar la barra del progreso a medida que sube el vídeo a Contour.com y lo tendrás listo para mostrarlo.
Después de publicarlo en Contour.com puedes compartirlo en Facebook, Twitter, integrarlo en su sitio web, o por correo electrónico a tu mamá….. un enlace al vídeo. Ahora usted puede mostrar a la gente qué y dónde lo hizo.
Las cámaras Contour son las únicas cámaras de manos libres en el mundo que se puede configurar:
Audio: Con un interruptor deslizante que puede ajustar la sensibilidad del micrófono de la cámara para adaptarse a las escenas de fuerte viento o bajo.
Iluminación: Le damos los controles para modificar la dosificación, nitidez y la exposición a manejar dependiendo a las condiciones que te enfrentes.
Video: Las cámaras Contour permiten realizar múltiples resoluciones de alta definición e incluso un modo de foto en el modelo Contour GPS.
Windows: Windows XP Service Pack 2, Quicktime 7 or greater.
Mac: OS X 10.5 or greater, Quicktime 7 or greater.
Released January 17th, 2011